SERVICIO A DOMICILIO

Para coordinar un turno a domicilio, comunícate por WhatsApp

TURNOS

Atención por orden de llegada, sin turno previo

ACREDITACIONES Y CERTIFICACIONES

• ALAC: Asociación de Laboratorios de Alta Complejidad Desde hace 40 años, ALAC es una red que reúne laboratorios de análisis clínicos de alta complejidad instalados en capitales de provincias y principales ciudades de todo el país.

Única red de laboratorios a nivel nacional certificada bajo normas ISO 9001:2015. Los laboratorios que integran ALAC son sometidos a una auditoría de ingreso y deben cumplimentar con estrictos parámetros de calidad, siendo esta un objetivo permanente.

La calidad profesional y técnica es un pilar fundamental en la misión que se realiza desde la Asociación, conectando a cada laboratorio miembro a partir de valores y premisas de trabajo en red y jerarquización de la profesión bioquímica.

Desde 1980, siempre trabajando con el objetivo de aportar valor desde nuestro rol profesional y social. Uno de los pilares fundamentales de ALAC es la convicción de trabajar bajo el principio de la calidad y la mejora continua.

Y este principio forma parte del trabajo de cada uno de los laboratorios miembros.

Por eso, somos la única Red de Laboratorios a nivel nacional con Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo Norma Internacional ISO 9001:2015.

Este desafío implica que cada miembro debe trabajar bajo Sistemas de Gestión de la calidad certificados con estándares de Normas internacionales.

Y significa, además, que existe la vocación y el compromiso de garantizar la calidad en procesos y resultados.

• ISO 9001-2015
Es una norma internacional que se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad para asegurar su efectividad. La misma impacta en la organización y su funcionamiento y en la mejora de la calidad de sus productos y/o servicios.

Certificación de IRAM del sistema de gestión conforme a los requisitos de la norma ISO 9001:2015 para el siguiente alcance: Prestación de servicios de análisis clínicos en su etapa preanalitica.


El sentido de la norma es planificar para prevenir, identificar y corregir errores e impedir su reiteración.

La mejora continua es su principal desafío.

Certificado de Registro IRAM N° 9000-6091
Certificado de Registro IQ NET: The International Certification Network N°:
Alcance:
Prestación de servicios de análisis clínicos en su etapa pre-analítica.

Instituto Argentino de Normalizacion y Certificacion

Compartir :