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POLÍTICA DE CALIDAD

LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS PÉREZ ELIZALDE en su búsqueda de un mejor servicio y satisfacción del cliente, considera primordial desarrollar a todos los niveles de su organización, un Sistema de Calidad homologable con las Normas ISO 9001:2015.

Con este fin el Directorio promueve la implantación de un Sistema de Calidad que debe contar con el entusiasmo y comprensión de todo el personal.

Este Sistema de Calidad tiene por objetivo asegurar que los servicios suministrados a los clientes cumplen con los requisitos legales y reglamentarios establecidos, que este cumplimiento se mantiene a lo largo del tiempo y que se establecen las condiciones operativas y humanas necesarias para una mejora continua y rentable de la calidad de sus servicios.

De ello esperamos que nuestros clientes obtengan la satisfacción esperada de una organización innovadora y de prestigio, situándonos a nivel competitivo y diferenciador del resto de la oferta en el mercado.

Con la intención de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, y de mejorar continuamente nuestros procesos, la dirección junto con el personal se compromete con los siguientes principios:

Trabajar con absoluta responsabilidad y compromiso, priorizando la confiabilidad en los resultados.

Brindar una atención cordial y un servicio eficiente a nuestros clientes

Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes mediante el cumplimiento de los requisitos técnicos, legales y reglamentarios.

Asegurar la formación y capacitación continua del personal, promover el trabajo en equipo y su desempeño en un ambiente adecuado y saludable.

Utilizar tecnología de avanzada y métodos estandarizados, controlando continuamente los procesos.

Proveer los medios y recursos necesarios para un adecuado desempeño de los procesos.

Proteger el medio ambiente.

Desarrollar nuestras actividades en un marco ético y profesional.

Con los propósitos enunciados el Laboratorio Pérez Elizalde se compromete a difundir y aplicar la presente Política en toda la Organización.

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LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS PÉREZ ELIZALDE en su búsqueda de un mejor servicio y satisfacción del cliente, considera primordial desarrollar a todos los niveles de su organización, un Sistema de Calidad homologable con las Normas ISO 9001:2015.

Con este fin el Directorio promueve la implantación de un Sistema de Calidad que debe contar con el entusiasmo y comprensión de todo el personal.

Este Sistema de Calidad tiene por objetivo asegurar que los servicios suministrados a los clientes cumplen con los requisitos legales y reglamentarios establecidos, que este cumplimiento se mantiene a lo largo del tiempo y que se establecen las condiciones operativas y humanas necesarias para una mejora continua y rentable de la calidad de sus servicios.

De ello esperamos que nuestros clientes obtengan la satisfacción esperada de una organización innovadora y de prestigio, situándonos a nivel competitivo y diferenciador del resto de la oferta en el mercado.

Con la intención de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, y de mejorar continuamente nuestros procesos, la dirección junto con el personal se compromete con los siguientes principios:

  • Trabajar con absoluta responsabilidad y compromiso, priorizando la confiabilidad en los resultados.
  • Brindar una atención cordial y un servicio eficiente a nuestros clientes
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes mediante el cumplimiento de los requisitos técnicos, legales y reglamentarios.
  • Asegurar la formación y capacitación continua del personal, promover el trabajo en equipo y su desempeño en un ambiente adecuado y saludable
  • Utilizar tecnología de avanzada y métodos estandarizados, controlando continuamente los procesos
  • Proveer los medios y recursos necesarios para un adecuado desempeño de los procesos.
  • Proteger el medio ambiente
  • Desarrollar nuestras actividades en un marco ético y profesional
  •  Con los propósitos enunciados el Laboratorio Pérez Elizalde se compromete a difundir y aplicar la presente Política en toda la Organización